Romeo Santos anuncia nueva presentación en Barcelona

Romeo Santos anuncia nueva presentación en Barcelona

El rey de la bachata Romeo Santos agarró por sorpresa a sus seguidores y anunció nueva presentación en Barcelona. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como ya lo habíamos anunciado hace unos días, Romeo Santos prometió lanzar nuevas fechas para su ‘Golden Tour’ ya que una de las principales ciudades de España no estaba incluida en su gira. “Barcelona no se podía quedar. Nos vemos el 17 de mayo”, escribió Santos. El concierto será en el Palau Sant Jordi que cuenta con una capacidad para recibir a cerca de 17 mil asistentes.

Parece que ningún fanático de la música de Romeo Santos quiere perderse la presentación del bachatero. Te contamos que el intérprete de ‘Bella y Sensual’ anunció que se abrieron nuevas secciones para sus próximos conciertos en el Madison Square Garden los próximos 15, 16 y 17 de febrero. “Estamos abriendo nuevas secciones en los shows del Madison Square Garden a petición popular. También anuncio que estamos regresando a Europa luego de sufrir una cancelación con el tour ‘Fórmula Vol. 2’ por parte del promotor”, sostuvo.

Romeo no quiere perder el ritmo y luego de hacer sus presentaciones en Estados Unidos, el cantante neoyorquino se presentará en los Premios Lo Nuestro el 22 de febrero, donde también estarán artistas como Ozuna, Bad Bunny y Maluma.

‘Golden’ es el tercer álbum de Santos y fue lanzado el 21 de julio del año pasado. Este álbum cuenta con muchas colaboraciones destacables, entre ellas: Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee y Julio Iglesias.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios