En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos agota entradas en Chile y anuncia nuevo concierto

Romeo Santos agota entradas en Chile y anuncia nuevo concierto

¡Locura total por Romeo Santos en Chile! El bachatero agotó las entradas de sus dos conciertos y anunció nueva fecha.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nadie quiere perderse un espectáculo del rey de la bachata. Apenas se anunciaron las primeras fechas en el país sureño, varios de sus fanáticos corrieron a los puntos de venta para separar sus entradas.

A falta de varios meses para que Romeo Santos llegue a Chile, el intérprete de ‘Sobredosis’ compartió con sus seguidores de las redes sociales la excelente noticia sobre una nueva fecha para sus conciertos en el país sudamericano. 

“Quiero agradecerle a todo mi público de Chile por el gran apoyo que le han dado a esta gira ‘Golden’. Les tengo una muy buena noticia, vamos a abrir una tercera función”, así anunciaba el cantante urbano a sus seguidores en las redes sociales esta buena noticiaba. Antes que haga pública esta información, Romeo Santos ya tenía asegurados dos conciertos con un lleno total en el Movistar Arena, que se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre. Asimismo, se confirmó que la nueva fecha está programa para el 20 de noviembre en el mismo recinto y las entradas ya están a la venta.

Actualmente, el estadounidense de origen dominicano se encuentra de gira por Europa y el día de hoy empezará su travesía en España, en la ciudad de Coruña; mañana y pasado estará en Barcelona y Valencia. Posteriormente también se presentará en Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife. Estas presentaciones estarán realizándose desde el 16 hasta el 26 de mayo.

Recordemos que la primera fecha del bachatero se postergó debido a que tuvo unos problemas con la infraestructura del escenario en Málaga y fue él mismo quien dijo que el concierto se pospuso para el 30 de mayo.

No te despegues de nuestras noticias que aquí te estaremos informando todas las novedades de la gira mundial de Romeo Santos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios