En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira el regalazo que le hizo Luis Suárez a Maluma!

¡Mira el regalazo que le hizo Luis Suárez a Maluma!

El Pretty Boy pasó por Uruguay como parte de su gira “Maluma World Tour” y el futbolista Luis Suarez le dejó un regalito. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de realizar cuatro presentaciones en Argentina, el colombiano Maluma continuó su gira por Uruguay. Te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ recibió un regalo de uno de los ídolos del fútbol en ese país. Así es, se trata de Luis Suárez. El uruguayo aprovechó para regalarle una camiseta de la selección charrúa.

Y, como era de esperarse, Maluma no desaprovechó la oportunidad y brindó su concierto a los asistentes con la camiseta bien puesta. 

El colombiano agradeció el gesto en sus redes sociales: “Con la camiseta bien puesta dando todo en cada show, como si fuera el último!! Gracias mi hermano”. 

Recordemos que no es la primera vez que el Pretty Boy y el 9 del Barça se juntan. En septiembre de este año, el colombiano realizó un concierto en la ciudad de Barcelona, donde vive el charrúa. Además de cruzarse en los camerinos con su compatriota Shakira, el colombiano también tuvo la oportunidad de saludar a los cracks del FC Barcelona como Messi y Luis Suárez.

Maluma se encuentra de gira promocionando su próximo disco F.A.M.E, que saldrá en el 2018. En él, incluirá canciones como ‘Vitamina, ‘Hola’ y ‘23’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios