Programas

La reacción de Don Omar a meme junto a Bad Bunny, Farruko y Residente

2019-01-14 18:55:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Don Omar a meme junto a Bad Bunny, Farruko y Residente
La reacción de Don Omar a meme junto a Bad Bunny, Farruko y Residente (Foto: Getty Images)

El cantante Don Omar es uno de los exponentes más importantes del reggaetón en Puerto Rico y el mundo, y, como artista y ciudadano, se ha sumado junto a sus compañeros musicales: Farruko, Bad Bunny y Residente al llamado de paz en la isla, luego de que las cifras por muertes violentas en los primeros días de enero encendieran las alarmas en la población. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Kong propuso que la música urbana reflejara menos violencia, pues ha sido el producto más consumido en los últimos tiempos en la isla del Caribe y el resto de Latinoamérica. Además, invitó a los líderes del reggaetón a unirse y apoyarse en sus sueños. 

Tanto el intérprete de ‘Angelito’ y ‘Danza kuduro’ como el resto de sus colegas boricuas se han abocado públicamente a trabajar por la paz y seguridad en Puerto Rico. Lo que ha dado como resultado una serie de memes en las redes sociales. 

El cantante no negó que los memes siempre le han causado gracia y que, aunque las intenciones tras las publicaciones haya sido ridiculizar a los cantantes por sus llamados de paz, comparó el hecho con el trabajo que hicieron los discípulos de Jesucristo, según las enseñanzas de la Biblia. 

“No les voy a negar que me he reído muchísimo con esto, pues en la vida hay que aprender a ver el mejor lado de todo. Quizás la intención fue ridiculizar las palabras y actos de esos 4 seres celestiales, pero la realidad es que no están lejos de la verdad. Los discípulos de Jesucristo, muchos de ellos canonizados, hoy en día son santos para la iglesia y sus seguidores; pero, sus palabras y enseñanzas, para el momento en que eran llevadas por el mundo, eran tomadas como locura y motivo de burla. 

Don Omar pidió paz para Puerto Rico

Solo el tiempo y la consistencia del mensaje les hizo triunfar y ganar el reconocimiento de seguidores que quizás nunca les conocieron en esencia y hoy en día escuchan el mensaje interpretado de algún otro ‘santo’. Así que a mis amigos celestiales Residente, Farruko y Bad Bunny , espérenme en el cielo, como dice la canción, si es que se van primero, pero si nos queda vamos a darle tiempo y consistencia al mensaje. Quizás algún día nos prendan velas”, escribió Don Omar
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo