En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

¿Quién fue capaz de destronar a ‘Dura’ en el Ranking Moda? [VIDEO]

¿Quién fue capaz de destronar a ‘Dura’ en el Ranking Moda? [VIDEO]

Bueno, pues, todo lo que sube tiene que bajar. ‘Dura’, de Daddy Yankee, se mantuvo por muchas semanas en la cima del Disco Moda hasta que otro soberano entro en escena y lo derrocó. ¿Pueden imaginar de quién o quiénes se trata?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En este caso, no hay uno, sino dos nuevos reyes. Estos son J Balvin y Nicky Jam, que lograron posicionar su tema ‘X’ (Equis) como el Disco Moda. Es algo que se veía venir por la gran acogida de la canción, así como por la enorme cantidad de personas que la bailan en videos en las redes sociales.   

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios