¿Quién es el fiel compañero de Karol G?

¿Quién es el fiel compañero de Karol G?

La colombiana Karol G no se olvida de su compañero fiel, que le hace compañía en todos los lugares que visita y hasta le roba el protagonismo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La sensual Karol G mostró su lado más tierno luego de compartir un video en su cuenta de Instagram de su fiel compañero llamado “Otto”. ¿De quién se trata? Te contamos que Otto es el nombre de la mascota de la colombiana, un perro de raza bobtail inglés.

Lamentablemente, la vida de la artista no le permite estar mucho tiempo en casa y es por eso que aprovecha cada momento que pasa junto a su adorable mascota.

Recordemos que Karol G viene de tener una gira por Europa promocionando su último álbum ‘Unstoppable’ y deleitó a sus fanáticos con sus éxitos como ‘A Ella’, ‘Hello’ y ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny. La cantante estuvo presente en España, Suiza y otros países de la región. 

Asimismo, la colombiana quiso cerrar el año dejándole un regalito a sus fanáticos pues lanzó el videoclip oficial de su tema ‘La Dama’ junto a Cosculluela. Este ya supera los casi 4 millones de reproducciones. Esta canción es parte de su álbum debut ‘Unstoppable’ que fue lanzado el 27 de octubre.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios