En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué dijo Yandel sobre un posible reencuentro con Wisin?

¿Qué dijo Yandel sobre un posible reencuentro con Wisin?

El cantante puertorriqueño Yandel habló con un medio mexicano y se refirió sobre un posible reencuentro con Wisin. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¿Fanático de este ex dúo reggaetonero? Entonces te tenemos buenas noticias. Te contamos que en una reciente entrevista, Yandel fue preguntado sobre su relación con Wisin y dijo: “Estamos prendiendo esa llama para que la gente vaya escuchando de nuevo a Wisin & Yandel y ya pronto vamos a hacer unas cosas. Estamos planificando ahora”. 

Por si no lo sabías, ambos artistas se han apoyado realizando colaboraciones en sus últimos discos. Yandel contó que para el coro de la canción ‘Como Antes’, que es parte de su disco ‘Update’, los artistas intentaron juntar los sonidos y frases recordando cuando todavía eran el dúo reggaetonero más exitoso.  Por su parte Wisin contó con la colaboración de Yandel para su último disco ‘Victory’ en las canciones ‘Todo comienza en la disco’ y ‘Hacerte el amor’.

Pero no es la única colaboración que tiene el puertorriqueño para su disco ‘Update’ ya que también contó con la participación de otros artistas, tales como Maluma, J Balvin, Bad Bunny, entre otros. “Le di gracias a todos los colegas que dijeron que sí aquí en este disco. Tengo a grandes artistas que de verdad están calientes en este momento. Y también de una nueva generación que está subiendo y también es parte de esto”, señaló.

Por otro lado, el intérprete de ‘Muy personal’ aceptó que no es fácil mantenerse en la música y satisfacer todos los gustos de la gente. “De pronto das un bombazo con el que tuviste éxito un momentito. Creo que, con respeto al público, responsabilidad y haciendo buenos movimientos, se puede”, añadió. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios