¿Qué se sabe del próximo álbum de Don Omar?

¿Qué se sabe del próximo álbum de Don Omar?

El reggaetonero Don Omar cuenta con siete álbumes en el mercado hasta el momento y este año lanzará su última producción. ¡Entérate de los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira llamada Forever King… The Last Tour, que marcará su despedida de los escenarios tras una exitosa carrera de 15 años. No obstante, Don Omar promete seguir vigente con su música pues ya anunció que este año estará lanzando su álbum ‘Sociedad Secreta’ que significará el último álbum del cantante. Aunque aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, se espera que salga a la luz a mitad de año.

Nicky Jam, Alex & Fido, Wisin, Pitbull, Zion & Lennox, Gente de Zona, Juanes, Ricardo Arjona y Ivy Queen son algunas de las colaboraciones más destacables de ‘Sociedad Secreta’. “Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, señaló. Además, añadió que ‘Sociedad Secreta’ representa todo lo que siempre quiso hacer en algún disco y con su música.

Asimismo, te contamos que Don Omar le propuso a su compatriota Wisin que trabajara como productor de este disco. “Siempre he creído que Wisin es un gran productor”, indicó.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios