Conoce las próximas presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú

Conoce las próximas presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú

¿Sin alternativas para salir a bailar con tus amigos? Aquí te dejamos las próximas presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú. ¡No hay pierde!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si eres amante de la buena música, estás en el lugar adecuado. Te contamos que las bandas más influyentes de la salsa en nuestro país se estarán presentando en diversos lugares de Lima y Callao. Apunta y separa tu día porque una oportunidad así no se presenta dos veces.

Para empezar con las buenas noticias y si estás ajustado con los gastos, entonces Zaperoko pensó en ti. La agrupación salsera se presentará en un concierto gratuito en la Gran Noche de Gala este martes 27 de marzo en el Teatro Municipal del Callao desde las 6:30 de la noche. Tal y como anunciaron los mismos integrantes a través de su cuenta oficial de Facebook, la capacidad es limitada.

Mañana viernes 16 de marzo Zaperoko estará festejando su 9no aniversario en la música en la Peña de los Solteros. La orquesta contará con la colaboración de Lucia de la Cruz, César Vega, Yahaira Plasencia, La Caro Band y Los Barraza.

Por su parte, Josimar y su Yambú llegará con sus mejores éxitos a la Mama Rumba Vip de Comas este domingo 18 de marzo. Pero la agrupación no estará sola, ya que la acompañarán César Vega, El León y su tripulación, y Mangú. El ingreso es totalmente libre si llegas antes de las 10 de la noche.

Los chicos de Josimar y su Yambú continúan a paso firme en su plan de lograr llevar su música a otros países y parece que poco a poco lo están logrando, pues su último lanzamiento, ‘Porque un hombre no llora’, ya empezó a sonar en las radios colombianas.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios