‘Princesa’, lo nuevo de Karol G junto a Tini Stoessel [VIDEO]

‘Princesa’, lo nuevo de Karol G junto a Tini Stoessel [VIDEO]

Continuando con su serie ininterrumpida de éxitos, Tini Stoessel estrena su nuevo single ‘Princesa’ con la colaboración de la estrella de la música urbana Karol G. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La canción, cuyo estreno está programado para el 6 de abril, fue compuesta por Tini junto a Mauricio Rengifo (integrante de Cali y El Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo. 

La producción estuvo a cargo de Rengifo y Torres, dos de los productores más reconocidos del momento, responsables de éxitos como ‘Despacito’.

El video de esta canción de atrapante ritmo urbano fue producido por Diego Peskins y Martin de Escalada, y fue dirigido por Santi Franco y Agus Tafet con la participación actoral por Juan Manuel Gilera. 

Tini y Karol G son una dupla explosiva de carisma y sensualidad, e iluminan esta notable producción. ‘Princesa’ es un nuevo lanzamiento que precede a éxitos como ‘Te quiero más’, cuyo video, con la participación de Nacho, consiguió 70 millones de visualizaciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios