¡Prince Royce y Marc Anthony juntos! ¿Se vendrá nueva canción?

¡Prince Royce y Marc Anthony juntos! ¿Se vendrá nueva canción?

El cantante urbano Prince Royce alborotó a sus seguidores con una fotografía junto a Marc Anthony. ¿Se vendrá nueva canción?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de no ser uno de los artistas más activos en las redes sociales, cada vez que aparece, genera impacto entre sus fans. Te contamos que Prince Royce alborotó a sus seguidores luego de subir a su cuenta de Instagram una foto junto a Marc Anthony. “Celebrando la música con mi hermano Marc Anthony”, escribió Prince en la fotografía donde se lo ve abrazando al salsero de 49 años.

¿Será que Prince Royce quiere seguirle los pasos a Romeo Santos? Por si no lo sabías, Santos ya ha cantado junto a Marc Anthony en la canción ‘Yo también’, que ya supera las 490 millones de reproducciones en YouTube. Además, este tema formó parte del álbum ‘Fórmula, Vol. 2’ que fue lanzado en el 2014.

Recordemos también que Prince Royce ya ha tenido colaboraciones destacables con grandes artistas, como Shakira en ‘Deja vu’, Bad Bunny y J Balvin en ‘Sensualidad’, Ha-Ash en ‘100 años’, entre otros.

Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce, empezó en la música desde temprana edad. Pero fue a los 19 años, cuando conoció a su mánager Andrés Hidalgo, que empezó a relacionarse con diferentes artistas del género urbano. El bachatero lanzó su álbum debut en el 2010 y sus canciones ‘Stand by me’ y ‘Corazón sin cara’ lideraron la lista de Tropical Songs de Billboard.

Sin embargo, fue en el 2013 que se hizo más conocido en la música con su tema ‘Darte un beso’ que ya supera las 975 millones de visitas.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios