Programas

Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami

2018-01-30 19:37:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami
Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami (Foto: instagram.com/princeroyce)

Como ya lo había adelantado, Prince Royce anunció que formaría parte de una de las maratones más importantes de Miami. Y así fue, el cantante cumplió su promesa y corrió los 5 kilómetros de la carrera.

El último domingo, Prince Royce formó parte de una de las carreras más importantes que se celebran en la ciudad de Miami.  “Felicidades a toda la gente que está corriendo. Me siento muy feliz, muy bendecido de poder estar con esta comunidad de corredores. Les deseo a todos lo mejor”, contó Prince Royce después de finalizar la carrera.

Esta maratón tuvo más de 25 mil corredores. Prince fue nombrado el Gran Mariscal del Fitbit Miami Marathon y Full Marathon. Además, Silvestre Dangond también formó parte de este evento.

-> ¡Prince Royce y Marc Anthony juntos! ¿Se vendrá nueva canción?

Por otro lado, te contamos que el quinto álbum de Prince Royce llamado ‘Five’ fue certificado con doble disco platino por la RIAA en Estados Unidos. Este disco fue lanzado en febrero del año pasado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin y cuenta con diversas colaboraciones musicales, entre las que destacan: Shakira, Chris Brown, Farruko, Zendaya, Gente de Zona, entre otros. El éxito más destacable de este álbum es el que unió al bachatero con la colombiana Shakira: ‘Deja vu’. Esta producción cuenta con más de 309 millones de visitas.

-> ‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo