En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así estuvo la primera presentación de Zion y Lennox en Ritoque, Chile

Así estuvo la primera presentación de Zion y Lennox en Ritoque, Chile

El dúo de reggaetón Zion y Lennox se encuentran realizando una gira de verano en Chile y este fin de semana tuvieron un show apoteósico en su primera vez en la localidad de Ritoque. A través de las redes sociales compartieron un video de la velada. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Ritoque, Chile. ¡Una vez más! Gracias por acompañarnos fue nuestra primera noche y disfrutamos con ustedes al máximo, se les quiere”, escribieron La Z y La L en el clip de menos de un minuto de duración que postearon en Instagram y que alcanzó más de 4 mil reproducciones. 

Los cantantes acudieron a esta presentación, luego de que el pasado jueves estuvieran en la ciudad de Miami (EE. UU) para presentarse en los Premio Lo Nuestro a la música latina, donde rindieron tributo en el escenario a la leyenda del género urbano: Daddy Yankee. 

Ahora, los artistas se preparan porque los días 12 y 13 de abril celebrarán en su natal Puerto Rico sus 18 años de carrera con dos shows históricos en El Coliseo donde interpretarán los temas musicales con los que alcanzaron la fama a través de los años. Además, contarán con la participación de artistas invitados sorpresas.  ¡Será un show imperdible! 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios