En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira la portada de revista de Zion y Lennox

Mira la portada de revista de Zion y Lennox

El dúo reggaetonero Zion y Lennox sorprendieron a sus fans en su cuenta oficial de Instagram al compartir una foto de la portada de la edición especial de la revista Teve Guía, ‘la guía oficial de tus artistas’, donde aparecen para celebrar sus 18 años de carrera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños compartieron una imagen en blanco y negro de la publicación donde recuerdan que, para celebrar su trayectoria, se presentarán el 13 de abril del 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. La postal acumula, en solo 3 horas desde su publicación, 892 corazones en la red de las fotografías. 

“Puerto Rico. ¿Cuántos recuerdan esta revista? Esta es la edición especial de Teve Guía de la celebración de nuestros 18 años de trayectoria musical motivando a los fans. Los boletos para el concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el 13 de abril, están disponibles en Ticketpop”, dijeron los puertorriqueños en su publicación.

Mientras esperan celebrar el gran día sus años de carrera, el dúo se sigue presentando en Latinoamérica. Recientemente, tuvieron un concierto apoteósico en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, Paraguay. Allí compartieron con sus fans y cantaron temas como ‘Yo voy’, ‘Doncella’, ‘Otra vez’ y ‘La player’.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios