Programas

¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum?

2017-12-19 16:00:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum?
¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum? (Foto: @wisin)

El último álbum de Wisin es sin duda uno de los más variados en cuanto a géneros musicales, pero ¿por qué no incluyó el trap? Aquí te lo contamos. 

En una reciente entrevista concedida a Billboard, Wisin dijo que respetaba a todos los artistas y todos los géneros pero que la esencia de su álbum radica en su energía, descartando así alinearse totalmente a los ritmos de moda. “Lo que Wisin representa es la energía, la fiesta, la rumba, la fiesta”, señaló. No obstante, admitió que respeta mucho el trabajo de las nuevas revelaciones en el trap. “Respeto mucho a todos los muchachos que están haciendo trap. Respeto mucho a Bad Bunny y Ozuna (..) Los proyectos de Farruko creo que son muy saludables a nivel musical. Pero al césar lo que es del césar”, declaró. 

Por otro lado, el reggaetonero resaltó la importancia de escuchar a varios artistas para poder crear un buen producto que supere las expectativas de sus seguidores. “Aunque no lo creas, me encantaba Juan Gabriel, me encanta Bruno Mars. Nosotros, cuando tenemos la oportunidad de producir, tenemos que darnos la oportunidad de escuchar a muchos artistas. No un solo género, sino diferentes para que nuestra creatividad despierte”, comentó. 

-> Reik regresa al género urbano de la mano de Wisin y Ozuna [VIDEO]

Podrás disfrutar de los éxitos de Wisin el próximo año en Lima, pues estará presente en ‘Juntos en Concierto’, que tendrá lugar en el Jockey Club. ¡No puedes perdértelo!

-> ¡Se empiezan a ver los resultados! Wisin en la cima con su álbum ‘Victory’