En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Por qué Wisin demandó a su exmánager?

¿Por qué Wisin demandó a su exmánager?

Luego de sus exitosas presentaciones en Sudamérica, Wisin tuvo que poner una pausa a sus actividades para iniciar la demanda a su exmánager. ¿Quieres saber el motivo? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La causa principal para que Wisin y su exmánager entren en esta disputa es el incumplimiento fiduciario entre los años 2014 y 2015. Por esta causa, el puertorriqueño reclama más de un millón de dólares en daños punitivos. 

Esta demanda se presentó en el tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, quien fuera el gerente de la firma ZZinc Group.

“Cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”, explicaron los abogados del intérprete de ‘Escápate conmigo’. También añadieron: “Actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida”.

Estas estafas pueden llegar a dañar la imagen del cantante urbano, pues se puede hacer uso comercial de sus presentaciones en lugares que él nunca confirmó.

Wisin estuvo en nuestro país como parte de ‘Juntos en Concierto’, que tuvo como invitados a artistas internacionales como Bacilos y Carlos Vives. 

Además, el puertorriqueño, al igual que muchos de sus seguidores, está contando los días para realizar su presentación en República Dominicana, donde brindará su primer concierto junto a Yandel después de anunciar su reencuentro. En el 2018, los boricuas cumplen 15 años en la industria musical como dúo.

Este espectáculo se llevará a cabo el 31 de marzo. No te preocupes que nosotros te traeremos los mejores momentos de este histórico concierto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios