En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Por qué mandaron a comer más a Nicky Jam?

¿Por qué mandaron a comer más a Nicky Jam?

Nicky Jam se encuentra próximo a realizar varios proyectos en su vida artística, pero, ¿será alguno de ellos el motivo por el cuál mandaron a comer mas al cantante? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como ya lo sabías, el cantante estadounidense Nicky Jam se encuentra próximo a empezar las grabaciones para su serie biográfica y según cuenta el Nicky, este habría sido el motivo principal de la subida de peso del artista. “Venimos con la serie también, si ven que estoy más gordito, me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está porque me encanta comer y ¿a quién no? Y como tengo que actuar yo mismo en mi serie cuando estaba más gordito y todo eso, yo sé que les va a gustar. La serie habla de todo lo mío, por todo lo que pasé, el sufrimiento, por las cosas buenas, por esa guerra que viví, esas batallas que viví. Quiero compartirlo con el público mi gente. Bendiciones”, explicó Nicky.

Asimismo, adelantó que se encuentra ultimando las grabaciones de su próxima producción con el colombiano J Balvin. Al respecto dijo: “Venimos con el sencillo nuevo con Balvin, va a ser increíble, yo sé que les va a gustar, es un hit garantizado mi gente”.

Por último, el intérprete de ‘El amante’ no desaprovechó el momento y mandó sus buenos deseos para sus seguidores en este nuevo año. “Feliz año nuevo a todo el mundo, aquí reportándome. Venimos con muchas cosas este año, quiero desearle a todo el mundo, todas las bendiciones del mundo este año, que les vaya bien, que tengan salud y por encima de todo la fe en Dios”.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios