Programas

¿Por qué mandaron a comer más a Nicky Jam?

2018-01-03 19:27:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué mandaron a comer más a Nicky Jam?
¿Por qué mandaron a comer más a Nicky Jam? (Foto: instagram.com/nickyjampr)

Nicky Jam se encuentra próximo a realizar varios proyectos en su vida artística, pero, ¿será alguno de ellos el motivo por el cuál mandaron a comer mas al cantante? ¡Aquí te lo contamos!

Como ya lo sabías, el cantante estadounidense Nicky Jam se encuentra próximo a empezar las grabaciones para su serie biográfica y según cuenta el Nicky, este habría sido el motivo principal de la subida de peso del artista. “Venimos con la serie también, si ven que estoy más gordito, me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está porque me encanta comer y ¿a quién no? Y como tengo que actuar yo mismo en mi serie cuando estaba más gordito y todo eso, yo sé que les va a gustar. La serie habla de todo lo mío, por todo lo que pasé, el sufrimiento, por las cosas buenas, por esa guerra que viví, esas batallas que viví. Quiero compartirlo con el público mi gente. Bendiciones”, explicó Nicky.

Asimismo, adelantó que se encuentra ultimando las grabaciones de su próxima producción con el colombiano J Balvin. Al respecto dijo: “Venimos con el sencillo nuevo con Balvin, va a ser increíble, yo sé que les va a gustar, es un hit garantizado mi gente”.

-> Los 5 videos más reproducidos de Nicky Jam

Por último, el intérprete de ‘El amante’ no desaprovechó el momento y mandó sus buenos deseos para sus seguidores en este nuevo año. “Feliz año nuevo a todo el mundo, aquí reportándome. Venimos con muchas cosas este año, quiero desearle a todo el mundo, todas las bendiciones del mundo este año, que les vaya bien, que tengan salud y por encima de todo la fe en Dios”.

-> Escucha el adelanto del nuevo remix de Nicky Jam junto a Jon Z [VIDEO]

Está de Moda