Programas

¡Arma tu playlist con las mejores canciones de Ozuna!

2017-12-19 19:33:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Arma tu playlist con las mejores canciones de Ozuna!
¡Arma tu playlist con las mejores canciones de Ozuna! (Foto: @ozunapr)

Cada canción que lanza Ozuna es un éxito asegurado, y como sabemos que es uno de tus cantantes favoritos, te dejamos una playlist para que viajes al ritmo de los mayores éxitos del puertorriqueño.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es un cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, que derrocha su talento en el trap y reggaetón. En agosto de este año lanzó su álbum ‘Odisea’ que tiene sus mayores éxitos musicales como ‘Síguelo Bailando’y ‘Si no te quiere’. 

A continuación, te dejamos las mejores canciones de Ozuna para que armes tu playlist para el verano. 

1.    Ozuna y Daddy Yankee – No quiere enamorarse (remix): Este junte se dio en el 2016 cuando Ozuna empezó a tener participaciones con grandes referentes del género urbano. Pero no es la única colaboración que han tenido estos artistas. Recordemos que hace seis meses Daddy Yankee contó con la participación de Ozuna para su tema ‘La rompe corazones’.

2.    Ozuna – Dile que tú me quieres: Esta canción forma parte del último álbum ‘Odisea’ y ya supera los 463 millones de reproducciones. 

3.    Natti Natasha y Ozuna – Criminal: Sin quitarle mérito a la dominicana Natti Natasha, la participación de Ozuna en este tema tuvo mucho que ver para el éxito rotundo que alcanzó. Por si no lo sabes, esta canción terminó como la más vista del año y gracias a esto Natti alcanzó mayor reconocimiento en la música de la mano de Ozuna.

-> ¡Ya salió la nueva canción de Ozuna, ‘La modelo’, junto a Cardi B! [VIDEO]

4.    Ozuna – Síguelo Bailando: Parece que el álbum ‘Odisea’ solo tiene éxitos entre sus canciones ya que esta canción también forma parte del último álbum del puertorriqueño y apenas a un mes de su lanzamiento ya superó los 106 millones de búsquedas.

5.    Ozuna y Zion & Lennox – Egoísta: El junte de estos puertorriqueños trajo buenos resultados, alcanzando los 187 millones de vistas, siendo uno de los éxitos más destacables del artista.

-> ¿Cómo contactó Ozuna a Cardi B para ‘La modelo’?

989001211

Escúchanos en vivo