Programas

Descubre cuáles son los videos más vistos de Plan B en internet

2018-10-09 14:15:19
compartir
Video

Plan B no solo brilla arriba de los escenarios, sino también en internet. Actualmente, goza de una enorme popularidad en YouTube. ¡Conoce los videoclips más vistos de Plan B en esta plataforma!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.- Con más de 440 millones de visualizaciones, el video musical del tema ‘Mi vecinita’ es el más reproducido en YouTube. El clip, publicado en internet en setiembre de 2014, no solo muestra a los miembros de Plan B, sino también a una hermosa mujer, que, a lo largo del videoclip, realiza diversos pasos de baile bastante sensuales.

2.- En segundo lugar y con más de 390 millones de views, se ubica el videoclip de la canción ‘Fanática sensual’, que se encuentra en el disco ‘Love and Sex’. Este clip, en el que participan Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, fue publicado en YouTube en 2015 y no demoró en convertirse en uno de los preferidos del público. 

Plan B estrenará canción junto a Justin Quiles

3.- Finalmente, ‘Candy’ es el tercer videoclip más visto de Plan en la plataforma de videos. Actualmente, este trabajo tiene más de 350 millones de reproducciones. A pesar de que el clip fue publicado en 2013, sigue siendo muy buscado por los fans. Además, ‘Candy’ es un tema que sigue sonando en las radios locales.

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda