Plan B prepara nuevo tema junto a Cosculluela

Plan B prepara nuevo tema junto a Cosculluela

Las colaboraciones para este año continúan sorprendiéndonos. El anuncio más reciente vino de parte de Plan B, quien adelantó que hará un nuevo tema junto a Cosculluela.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si no es Chencho, entonces es Maldy. Así es, Maldy sorprendió a sus seguidores anunciando que se encuentra trabajando junto a su compatriota para un nuevo tema que sacará con Chencho. Los chicos de Plan B pretenden seguir vigentes en la música urbana y, claramente, lo están logrando.

“Aquí con Cosculluela. Sorpresas nuevas en 2018, mucha música”, escribió Maldy en una fotografía en blanco y negro, donde se lo ve posar junto a su colega Cosculluela mientras arribaban al aeropuerto Orlando de Estados Unidos.

Asimismo, el integrante de Plan B adelantó que esta canción formará parte de su próximo álbum ‘Climax’. Como se sabe, el dúo reggaetonero señaló que este año estará estrenando un nuevo disco, que vería la luz antes de mitad de año.

Por su parte, Cosculluela viene trabajando duro y parejo con su música, pues en las próximas semanas estará estrenado un nuevo tema junto a Bad Bunny llamado ‘Madura’. También formará parte del remix ‘Explícale’ junto a Yandel.

El dueto boricua de Plan B continúa realizando pequeñas presentaciones en Estados Unidos promocionando su última canción ‘Alto contenido’.

Por si no lo sabías, esta no sería la primera vez que los artistas interpreten un sencillo juntos, pues ya estuvieron en el remix de ‘Aquí estas tú’ hace más de dos años.

Mientras tanto, solo tendremos que conformarnos con el adelanto fotográfico que mostraron en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios