Programas

Plan B y Natti Natasha celebran #1 en Billboard con 'Zum zum'

2018-11-13 12:39:08
compartir
Foto 1 DE 1
Plan B y Natti Natasha celebran #1 en Billboard con 'Zum zum'
¿Será 'Zum zum' el remix del año? (Foto: instagram.com/planblive)

El remix de ‘Zum zum’ es todo un éxito y recientemente el dúo Plan B y Natti Natasha celebraron el primer lugar en importante lista de Billlboard.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, los artistas urbanos agradecieron el apoyo que le han dado sus fans a la nueva versión del tema ‘Zum zum’, que en su versión original fue estrenado el 14 de junio de este año. El video original cuenta con más de 156 millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque en el momento de su estreno, miles de seguidores y amantes del reggaetón quedaron sorprendidos por la actuación de Natti Natasha, debido a que no sumó su voz al sencillo, esto solamente sirvió para ser un adelanto a lo que nos estaba preparando la dominicana, cuya voz hizo su gran aparición para el remix. 

Plan B y J Quiles se juntaron en el tema ‘Si tú’

Sin embargo, es importante resaltar que todavía no se cuenta con un videoclip oficial del remix de ‘Zum zum’, donde los invitados de gala son Plan B y Natti Natasha

Precisamente esta nueva versión es la que se colocó en el primer lugar de la lista Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista musical Billboard. 

“¡Otro #1! Gracias. Más que orgulloso de mi equipo de trabajo, de mis artistas y personas que están detrás de ellos. Gracias por el apoyo y todos los fanáticos que nos apoyan desde el primer día”, escribió el dueño y fundador de Pina Récords, casa discográfica de todos los artistas que participaron en este exitoso track. 

Por su parte, Daddy Yankee, Plan B y Natti Natasha también se mostraron felices por los resultados, pero todavía no se sabe en concreto la fecha del estreno del video oficial para este remix. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PLAN B (@planblive) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211