Plan B y Natti Natasha celebran #1 en Billboard con 'Zum zum'

Plan B y Natti Natasha celebran #1 en Billboard con 'Zum zum'

El remix de ‘Zum zum’ es todo un éxito y recientemente el dúo Plan B y Natti Natasha celebraron el primer lugar en importante lista de Billlboard.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, los artistas urbanos agradecieron el apoyo que le han dado sus fans a la nueva versión del tema ‘Zum zum’, que en su versión original fue estrenado el 14 de junio de este año. El video original cuenta con más de 156 millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque en el momento de su estreno, miles de seguidores y amantes del reggaetón quedaron sorprendidos por la actuación de Natti Natasha, debido a que no sumó su voz al sencillo, esto solamente sirvió para ser un adelanto a lo que nos estaba preparando la dominicana, cuya voz hizo su gran aparición para el remix. 

Sin embargo, es importante resaltar que todavía no se cuenta con un videoclip oficial del remix de ‘Zum zum’, donde los invitados de gala son Plan B y Natti Natasha. 

Precisamente esta nueva versión es la que se colocó en el primer lugar de la lista Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista musical Billboard. 

“¡Otro #1! Gracias. Más que orgulloso de mi equipo de trabajo, de mis artistas y personas que están detrás de ellos. Gracias por el apoyo y todos los fanáticos que nos apoyan desde el primer día”, escribió el dueño y fundador de Pina Récords, casa discográfica de todos los artistas que participaron en este exitoso track. 

Por su parte, Daddy Yankee, Plan B y Natti Natasha también se mostraron felices por los resultados, pero todavía no se sabe en concreto la fecha del estreno del video oficial para este remix. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

   

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios