Programas

Mira el video 'Orden de cateo' de Maldy de Plan B

2019-02-26 19:30:07
Compártelo en:
compartir
Video

El pasado 22 de febrero, de la mano de Glad Empire y MPB Records, el cantante Maldy de Plan B lanzó el video oficial de su más reciente sencillo ‘Orden de cateo’, con la participación especial de humorista panameño ATuEdadVaSegui. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el audiovisual, dirigido por Louis Martínez y Marlon Peña, podemos ver al cantante y al humorista actuar como policías corruptos en la ciudad de Miami. Durante su día de trabajo normal se consiguen con un grupo de chicas que manejan bajo la influencia del alcohol. Por lo que ambos policías deben revisar a las señoritas. 

El video en YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones y casi diez mil ‘Me gusta’ a tan solo cinco días desde su publicación. 

Mira el detrás de cámaras de 'Orden de cateo', de Maldy de Plan B

A través de su cuenta en Instagram, el integrante de Plan B celebró el millón de visualizaciones de este clip con un post. “Agradecido por el apoyo, los amo, mi gente, por siempre. Disponible en tu plataforma digital favorita”, escribió la estrella en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maldy Plan B (@maldysociety) el

Este tema es el tercer sencillo que el boricua lanza en lo que va de año, previamente había sorprendido con la publicación del tema ‘Veneno’ junto a Mkenssy y con ‘Tiempo de vernos’ con J Álvarez. 

¿QUÉ ES PLAN B? 

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

989001211

Escúchanos en vivo