En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Plan B y J Quiles se juntaron en el tema ‘Si tú’

Plan B y J Quiles se juntaron en el tema ‘Si tú’

¡Estreno mundial! El dúo reggaetonero de Plan B estreno el nuevo sencillo ‘Si tú’ junto a J Quiles. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, quieren marcar el 2018 como uno de sus mejores años y con este último lanzamiento están a punto de lograrlo. Te contamos que los puertorriqueños se juntaron con J Quiles para cumplir uno de los deseos de sus fans y escucharlos juntos por primera vez. ‘Si tú’ es lo nuevo de estos talentosos artistas.

El videoclip oficial se estrenó durante la madrugada del día jueves y cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

Recordemos que el estadounidense J Quiles tuvo la curiosa idea de promocionar esta canción y se grabó encima de un canasto de basquetbol tarareando el sencillo. 

“De cora yo creo que nadie te ignora/ Ando buscando la manera a ver cómo te puedo hacer mi señora/ De cora yo sigo esperando la hora/ Tu movimiento subliminal, como bailando laboras”, dice el estribillo del sencillo. 

La colaboración se realizó bajo la producción de Cinema Entertainment y cuenta con el protagonismo de una sensual modelo de cabellera oscura que es el centro de atención durante todo el clip. 

Plan B estará presentándose el día de hoy en Los Ángeles (Estados Unidos) y aunque no adelantaron nada, seguramente el lanzamiento del sencillo significará el estreno de ‘Si tú’ en el escenario. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios