Programas

¿Cuál es la esencia de Plan B?

2018-12-28 20:26:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la esencia de Plan B?
Conoce más acerca del dúo puertorriqueño (Foto: instagram.com/planblive)

Los puertorriqueños Chencho y Maldy, quienes conforman el famoso dúo reggaetonero Plan B, hablaron con un medio internacional acerca de su esencia musical y de la forma que la utilizan para crear canciones. Además, se mostraron sumamente agradecidos por el inmenso apoyo de los fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Cuando comenzamos, éramos unos fanáticos y seguidores del género (reggaetón). La música nos gustaba”, comentó Chencho. Luego, reveló la intención que tienen cada vez que componen una canción. “Entonces, empezamos a escribir y producir canciones, manteniendo siempre el concepto de que tengan una historia con la que las personas se puedan identificar”, comentó.

Por su parte, Maldy dio a conocer cómo trabaja junto a su compañero. “Chencho trabaja la idea de una canción con los coros y yo relato la historia como tal. Tengo muchos amigos que me dicen que les pasó algo y me piden que haga una canción”, manifestó. “Cada música que lanzamos recibe el aprecio del público”, agregó el artista.

Las canciones más sonadas de Plan B en el 2018

Por último, Chencho contó que, en muchas ocasiones, las mejores ideas llegan a su cabeza en los momentos más inesperados. “A veces, cuando uno está distraído, haciendo cualquier cosa, le vienen las musas, esos tonitos que son repetitivos en la mente”, expresó el cantante puertorriqueño.

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda