En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Sabías estos datos sobre el disco ‘House of Pleasure’ de Plan B?

¿Sabías estos datos sobre el disco ‘House of Pleasure’ de Plan B?

El dúo de reguetón Plan B publicó ‘House of Pleasure’, su segundo álbum de estudio, en julio de 2010. Luego de ocho años, este disco sigue siendo uno de los favoritos de los fans de Chencho y Maldy. Conoce tres datos interesantes acerca de este álbum.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.- ‘House of Pleasure’ fue lanzado al mercado por los sellos discográficos Sony Music Latin y Pina Records. Este álbum tiene 15 canciones y cuenta con la participación de Tito El Bambino, De La Ghetto, RKM & Ken-Y, entre otros. Además, en su producción estuvo involucrado Egbert Rosa, conocido como Haze, productor ganador del Grammy Latino.

2.- Para sorpresa de muchos, este disco, en el que están incluidos temas como ‘¿Qué me pasó?’ y ‘Es un secreto’, llegó al tercer puesto de la lista Billboard Top Latin Albums, algo que fue muy celebrado por los fanáticos de Plan B. Además, se ubicó en el puesto 18 en el ranking Billboard Top Heatseekers.

3.- El sencillo promocional del álbum fue ‘Si no le contesto’. Esta canción tuvo mucho éxito y llegó al puesto 37 de la lista Billboard Top Latin Albums. Además, cuenta con un remix en el que participan Tony Dize y Zion & Lennox. Este remix tiene un video musical que, en la actualidad, tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios