Programas

¿Sabías estos datos sobre el disco ‘House of Pleasure’ de Plan B?

2018-10-09 18:56:36
compartir
Video

El dúo de reguetón Plan B publicó ‘House of Pleasure’, su segundo álbum de estudio, en julio de 2010. Luego de ocho años, este disco sigue siendo uno de los favoritos de los fans de Chencho y Maldy. Conoce tres datos interesantes acerca de este álbum.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.- ‘House of Pleasure’ fue lanzado al mercado por los sellos discográficos Sony Music Latin y Pina Records. Este álbum tiene 15 canciones y cuenta con la participación de Tito El Bambino, De La Ghetto, RKM & Ken-Y, entre otros. Además, en su producción estuvo involucrado Egbert Rosa, conocido como Haze, productor ganador del Grammy Latino.

2.- Para sorpresa de muchos, este disco, en el que están incluidos temas como ‘¿Qué me pasó?’ y ‘Es un secreto’, llegó al tercer puesto de la lista Billboard Top Latin Albums, algo que fue muy celebrado por los fanáticos de Plan B. Además, se ubicó en el puesto 18 en el ranking Billboard Top Heatseekers.

Plan B estrenará canción junto a Justin Quiles

3.- El sencillo promocional del álbum fue ‘Si no le contesto’. Esta canción tuvo mucho éxito y llegó al puesto 37 de la lista Billboard Top Latin Albums. Además, cuenta con un remix en el que participan Tony Dize y Zion & Lennox. Este remix tiene un video musical que, en la actualidad, tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda