Integrante de Plan B cantará en el remix de ‘Ta´ to Gucci’

Integrante de Plan B cantará en el remix de ‘Ta´ to Gucci’

Chencho, integrante de Plan B, confirmó que fue uno de los artistas invitados para el remix de ‘Ta´ to Gucci’. ¡Muy pronto podrás escucharla en Moda!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño aseguró su participación en la nueva producción musical que reunirá a otras estrellas. Además de publicar el afiche oficial del nuevo proyecto, Chencho también soltó la fecha en la que estará disponible el sencillo. ¡Conoce más detalles!

“Solamente falta unos días para el estreno de ‘Ta´ to Gucci’”, escribió el boricua en su cuenta oficial de Instagram. Los nuevos rostros para el remix serán los de Brytiago, Darell, Chencho y la sorpresiva aparición de Cosculluela. El estreno está pactado a realizarse el jueves 06 en una de las emisoras radiales más reconocidas de Puerto Rico. 

Aunque todavía no se sabe si también estarán lanzando un nuevo video, los fanáticos de Chencho no pueden más con la emoción y es que desde hace varios meses el músico no estrena ningún sencillo. 

‘Ta´ to Gucci’ en su versión original está disponible en las plataformas digitales desde el 27 de junio de este año y con el video oficial suma un total de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, hablando como dúo, Plan B no ha dado pistas de haber elaborado un nuevo álbum, pero lo que estaría confirmado sería el lanzamiento de nuevas canciones con artistas de primer nivel para el 2019.

¿QUÉ ES PLAN B?

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios