Chencho, de Plan B, supera 6 millones de views con ‘El efecto’

Chencho, de Plan B, supera 6 millones de views con ‘El efecto’

El integrante de Plan B, Chencho, estrenó su nueva colaboración musical junto a Rauw Alejandro logrando superar, en menos de una semana, más de 6 millones de visitas en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘El efecto’ es el nuevo sencillo del puertorriqueño Chencho, músico de Plan B, y aunque no está acompañado de Maldy, el tema contó con la colaboración de Rauw Alejandro, reconocido artista dentro del género urbano. La canción y video han sido todo éxito, logrando superar millones de reproducciones en pocos días. El estreno oficial se hizo el viernes 14 de marzo. 

“El éxito de nuestro género se basa en la diversidad de estilos que tenemos cada uno de los que interpretamos reggaetón o música urbana y las colaboraciones que hacemos para crear cosas diferentes. No importa la época, el talento siempre te va a dar oportunidades y el respeto de quienes estaban, estén y vengan”, escribió Chencho en sus redes sociales. 

Además, el boricua también le dedicó un mensaje de agradecimiento a Rauw Alejandro por haber contado con él para este nuevo proyecto. “Usted tiene mi respeto y por eso hoy día compartimos en esta canción que está sonando duro en la calle”, añadió en la publicación. 

‘El efecto’ está disponible en todas las plataformas digitales y el toque especial de Chencho sin duda alguna es un gran plus para este tema. 

¡No lo pienses más y disfruta del nuevo tema de Chencho junto a Rauw Alejandro

 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios