En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Las canciones más sonadas de Plan B en el 2018

Las canciones más sonadas de Plan B en el 2018

A pocas semanas de cerrar el año, aquí te traemos el listado de canciones de Plan B que lanzaron durante el 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este año quedará marcado, en su mayoría, por la gran explosión que tuvieron los artistas en el género urbano. Cantantes como Farina, Rkm & Ken-Y y Plan B, volvieron a sonar en las emisoras radiales. A lo largo de este 2018, Plan B lanzó un total de seis canciones y cada una de ellas fue un éxito rotundo. 

A inicios de febrero, Plan B lanzó el remix de ‘Alto contenido’ donde contaron con la colaboración de Luigi 21 Plus, Jowell & Randy y Ñejo. Actualmente, el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

Luego de este éxito, Plan B sorprendió a sus seguidores con el tema ‘Perreo 101’ junto a sus colegas Jowell & Randy. El clip se lanzó el 3 de mayo y tiene cerca de 3 millones de visualizaciones. 

No obstante, el 2018 para Plan B también quedará en la historia por la exitosa colaboración que hicieron junto a Natti Natasha, Daddy Yankee, Rkm & Ken-Y y Arcángel. Aunque todavía no tiene un video oficial, los verdaderos amantes del reggaetón le agradecen al dúo su participación en el remix de ‘Zum zum’, tema que ha traído el sonido de la vieja escuela.

Los puertorriqueños no se quedaron atrás y también sumaron su participación al disco ‘Mi movimiento’ de De La Ghetto, con el sencillo ‘Cógelo pa´ti’. Es importante resaltar que este tema está solamente disponible en formato audio. 

A inicios de noviembre, el dúo reggaetonero estrenó el video y canción de ‘Si tú’, junto a Justin Quiles, logrando superar la marca de los 14 millones de views. 

Por último, pero no menos importante, también tenemos al éxito musical ‘Ella fuma’ que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 02 de agosto. 

¿Cuál es tu canción favorita de este 2018 de Plan B?

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios