‘Ponle música’ de Plan B y Bryant Myers alcanzó los 5 millones de visitas [VIDEO]

‘Ponle música’ de Plan B y Bryant Myers alcanzó los 5 millones de visitas [VIDEO]

¡Y siguen subiendo! El dueto urbano Plan B y el cantante Bryant Myers lograron superar los 5 millones de reproducciones con su más reciente colaboración musical.

Las cosas parecen marcharle muy bien a los integrantes de Plan B. Y es que poco a poco empiezan a ver los resultados del exitoso junte que tuvieron con su compatriota Byant Myers en ‘Ponle música’, con el cual han logrado obtener más de 5 millones de visualizaciones en menos de un mes. 

Chencho, de Plan B, compartió una imagen en su cuenta de Instagram festejando este logro que no pensó tener en tan poco tiempo. Por si no lo sabías, ‘Ponle música’ forma parte del disco ‘La oscuridad’ de Bryant Myers y, justamente, el músico empezó a promocionarlo con este sencillo. El álbum ya está disponible desde el día de hoy, viernes 27 de julio.

Esta colaboración era una de las más esperadas, pues al ser Plan B uno de los dúos con mayor experiencia en el género urbano y Bryant Myers una de las mayores apuestas del futuro para el trap, los fanáticos de los boricuas pedían por todos los medios posibles tener una canción con sus voces.

Por otro lado, Plan B se encuentra realizando una pequeña gira por Estados Unidos y este fin de semana se estará presentando en las localidades de Minneapolis y Nueva Jersey. Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque, según lo que mostró uno de los integrantes de Plan B en sus redes sociales, parece que se viene una nueva colaboración muy pronto.

¿QUÉ ES PLAN B? 

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios