Programas

Así suena lo nuevo de Plan B y Bryant Myers

2018-07-13 23:50:39
compartir
Video

¡Estreno mundial! El dúo Plan B y Bryant Myers estrenaron una de las colaboraciones más esperadas en el género urbano. ¡No esperes más y escúchala!

Si los puertorriqueños se juntan, el éxito está más que asegurado. Te contamos que hace unas horas se estrenó la canción ‘Ponle música’ de los boricuas Plan B y Bryant Myers, la buena noticia está en que también viene con lanzamiento de videoclip.

Por si te lo estás preguntando, el sencillo formará parte del próximo álbum de Bryant Myers que se titulará ‘La oscuridad’ y que muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Pendientes!
Chencho y Maldy, de Plan B, mostraron varios adelantos en sus redes sociales sobre este increíble junte con su compatriota y desde hace unos días empezaron con el conteo regresivo.

‘Ponle música’ ya es un éxito pues con menos de 12 horas desde su estreno, el videoclip oficial logró superar rápidamente 400 mil reproducciones en YouTube. ¡Y sigue subiendo!

Entre otras noticias, los integrantes de Plan B estarán de gira por Estados Unidos en las próximas semanas. Ambos artistas publicaron las fechas oficiales en sus redes, indicando que estarán el 21 de julio en Washington, el 22 en Chicago y el 28 en Nueva Jersey. 

¡Aquí te dejamos con el videoclip de ‘Ponle música! Lo más reciente de Plan B y Bryant Myers.

-> ¡Nuevas presentaciones y más música de Plan B!

¿QUÉ ES PLAN B?

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular.

En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

-> Maldy, de Plan B, puso a sus hijos a cantar el remix de ‘Dura’ y esto pasó [VIDEO]

Está de Moda