En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡‘Piden reggaetón’, de Kalé, a pocas visitas de superar el millón!

¡‘Piden reggaetón’, de Kalé, a pocas visitas de superar el millón!

El reggaetonero Kalé está a punto de superar el millón de reproducciones con su exitoso tema ‘Piden reggaetón’. Y tú, ¿cuántas veces la escuchaste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Kalé regresó a la música después de un largo tiempo alejado de los escenarios y los estudios de grabación, pero parece que el tiempo que se tomó también le sirvió para tener más en claro sus proyectos en su carrera y, como resultado, ya está a punto de superar una increíble cifra de visitas con su primer tema del 2018.

Estamos hablando de ‘Piden reggaetón’, canción que contó con la participación especial de Jowell y Periquito, de Trébol Clan. Este sencillo fue uno de los más escuchados en los últimos meses y actualmente tiene más de 823 mil reproducciones en YouTube. Eso sin contar la gran popularidad que logró tener en otras plataformas digitales como Deezer o Spotify.

Asimismo, Kalé decidió marcar su regreso a la música con una pequeña gira que realizó en México hace unas semanas y para felicidad del cantante, el recibimiento que tuvo por parte del público azteca fue más que favorable.

No contento con ello, Kalé quiere seguir dando la hora en las radios nacionales y según sus últimas actualizaciones en sus redes sociales, tal parece que muy pronto podremos disfrutar de algún exitoso lanzamiento. Además, por si no lo sabías, el intérprete de ‘Casa sola’ se juntó con Yamal y Leslie Shaw en el remix de ‘Ni me miras’.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque antes de lo que te imaginas, Kalé puede sorprendernos con buenas y gratas noticias. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios