Padre de Víctor Manuelle falleció y él le dedicó este sentido mensaje

Padre de Víctor Manuelle falleció y él le dedicó este sentido mensaje

La alegría que suele transmitir Víctor Manuelle en cada una de sus canciones se apaga brevemente por la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. Es un momento triste pero que, al mismo tiempo, despierta los mejores recuerdos del músico sobre su progenitor. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Hoy, mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la Tierra. Se nos va al cielo, dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darles las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor”, escribió el salsero en Instagram. 

Víctor Manuelle también quiso agradecer “a mis amigos de la prensa” por “toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad”. “Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no (me preparó)”, añadió. 

Por lo demás, el intérprete de ‘Mala y peligrosa’ pidió “que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos”. En otras palabras, espera que todos podamos respetar su luto y el de su familia.

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios