El crecimiento de Ozuna en YouTube en el 2017

El crecimiento de Ozuna en YouTube en el 2017

El puertorriqueño Ozuna cerró el año con su tema ‘La Modelo’ junto a Cardi B y las cifras en YouTube para el cantante se siguen incrementando a pasos agigantados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Puede que no te guste del todo la música del puertorriqueño, pero su éxito es algo que no se puede negar. Su música ha traspasado fronteras y ha llegado a estar entre las más escuchadas en países donde ni siquiera se habla el español. Además, por tercera semana consecutiva el negrito de ojos claros lidera la lista global de artistas más escuchados en YouTube alcanzando las más de 8,000 millones de vistas en sus videos. ¿Sigues dudando del talento de Ozuna? Sigue leyendo.

Actualmente, Ozuna supera los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, o sea mientras lees esta nota, Ozuna sigue sumando suscriptores en su canal. Y como ya lo debes saber, el puertorriqueño lanzó su canción ‘La Modelo’ junto a la rapera estadounidense Cardi B, lo que significó una colaboración más para el spanglish. El video de ‘La Modelo’ ya está próximo a alcanzar los 30 millones de visitas a una semana de su lanzamiento y se posiciona como uno de los videos del momento en el medio local. 

¿Quieres saber el resultado de la participación de Cardi B en ‘La Modelo’ junto a Ozuna? Aquí te dejamos el video:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios