Programas

El crecimiento de Ozuna en YouTube en el 2017

2017-12-27 19:45:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El crecimiento de Ozuna en YouTube en el 2017
El crecimiento de Ozuna en YouTube en el 2017 (Foto: YouTube)

El puertorriqueño Ozuna cerró el año con su tema ‘La Modelo’ junto a Cardi B y las cifras en YouTube para el cantante se siguen incrementando a pasos agigantados. 

Puede que no te guste del todo la música del puertorriqueño, pero su éxito es algo que no se puede negar. Su música ha traspasado fronteras y ha llegado a estar entre las más escuchadas en países donde ni siquiera se habla el español. Además, por tercera semana consecutiva el negrito de ojos claros lidera la lista global de artistas más escuchados en YouTube alcanzando las más de 8,000 millones de vistas en sus videos. ¿Sigues dudando del talento de Ozuna? Sigue leyendo.

Actualmente, Ozuna supera los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, o sea mientras lees esta nota, Ozuna sigue sumando suscriptores en su canal. Y como ya lo debes saber, el puertorriqueño lanzó su canción ‘La Modelo’ junto a la rapera estadounidense Cardi B, lo que significó una colaboración más para el spanglish. El video de ‘La Modelo’ ya está próximo a alcanzar los 30 millones de visitas a una semana de su lanzamiento y se posiciona como uno de los videos del momento en el medio local. 

-> ¿Cómo fue el salto a la fama de Ozuna?

¿Quieres saber el resultado de la participación de Cardi B en ‘La Modelo’ junto a Ozuna? Aquí te dejamos el video:

-> ‘La modelo’ de Ozuna es uno de los temas del momento y ya supera los 25 millones de visitas

 

989001211

Escúchanos en vivo