En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna y Bad Bunny se unen a la campaña para salvar la vida de Andy

Ozuna y Bad Bunny se unen a la campaña para salvar la vida de Andy

El cantante puertorriqueño Ozuna se une a la campaña para salvar la vida de Andy e invita a sus colegas reggaetoneros a unirse. El primero en responder fue Bad Bunny.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna aprovechó la atención de sus seguidores en las redes sociales y pidió ayuda para salvar la vida del dominicano Andy. Además, aprovechó para hacer un llamado a sus colegas reggaetoneros. “Mi gente, ya falta poco para salvarle la vida a este pequeño. Yo reto a mis amigos y colegas Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin, Arcángel y Yandel a que aporten para cubrir esta operación. Entre nosotros podemos hacerlo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

La primera respuesta llegó de parte del puertorriqueño Bad Bunny, quien en las últimas horas subió un video a su cuenta de Instagram sumándose a esta noble causa. “Quiero hablarles sobre el movimiento que ha surgido en apoyo a un niño llamado Andy que necesita una operación muy costosa, su vida depende ahora mismo de eso. Ozuna va a aportar 100 mil dólares y yo también voy a aportar 100 mil dólares. Y quiero invitar no sólo a los artistas sino a toda la gente que está viendo el video, con tan solo 1 dólar, 10 dólares, lo que puedan será de mucha ayuda”, dijo el conejo malo esperando que el milagro suceda.

¿Quién es Andy? Te contamos que Andy es un niño dominicano de 13 años que necesita urgentemente un trasplante de corazón. Para realizar esta operación, sus familiares abrieron una cuenta para recibir las donaciones, teniendo como meta llegar a 800 mil dólares para pagar el 60% de la operación. 

Para sorpresa de los familiares y los doctores, Andy ha sido el paciente que más tiempo ha permanecido conectado a la máquina donde permanece rodeado de tubos. Lamentablemente, el tiempo para la familia de Andy se agota. Pero no es la única ayuda que necesita este niño dominicano ya que, para el traslado desde el hospital de las Islas Caimán hasta el hospital de Florida, se necesita un avión. 

Asimismo, otros cantantes y youtubers muy conocidos se han sumado a esta campaña para salvar la vida de Andy.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios