Programas

Ozuna: una mezcla de reggaetón, bachata y trap

2017-12-08 20:57:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna: una mezcla de reggaetón, bachata y trap
Ozuna: una mezcla de reggaetón, bachata y trap (Foto: @ozunapr)

El Negrito de Ojos Claros ha tenido uno de los mejores años en su carrera musical. ¿Quieres saber un poco más de la música este artista? Aquí te lo contamos.

¿Te suena el nombre Juan Carlos Ozuna Rosado? Pero si te lo nombramos por su nombre artístico Ozuna, quizás lo relaciones inmediatamente. El puertorriqueño Ozuna salió de su barrio para convertirse en un artista mundialmente reconocido. Te contamos que este año ya ha lanzado su último álbum llamado ‘Odisea’, donde combinó los géneros del reggaetón y el latin trap.

El intérprete de ‘Se Preparó’ es conocido por sus éxitos en el reggaetón, pero, ¿en qué otro género ha incursionado el artista? Te contamos que Ozuna ha colaborado en el último álbum del bachatero Romeo Santos, titulado ‘Golden’, con la canción ‘Sobredosis’. Con ello, dejo sorprendidos a todos sus seguidores, pues es la primera vez que sale de su zona de confort para crear una canción de bachata. 

Pero no es el único género en el que el puertorriqueño ha decidido innovar, pues decidió también colaborar con una de las canciones del trap que no ha parado de sonar este 2017: ‘Ahora Dice’, junto a Chris Jeday, Daddy Yankee, J Balvin y Arcángel. Por último también colaboró con Anuel AA en su éxito ‘Bebé’.

-> Ozuna despide el 2017 en República Dominicana

En su último álbum cuenta con las colaboraciones de Nicky Jam, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Anuel AA. 

¿Con qué otros géneros nos sorprenderá el Negrito de Ojos Claros?

-> Entérate los datos más curiosos de la vida de Ozuna

989001211

Escúchanos en vivo