En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna sorprende lanzando el adelanto de su próximo tema ¡No te lo pierdas! [VIDEO]

Ozuna sorprende lanzando el adelanto de su próximo tema ¡No te lo pierdas! [VIDEO]

El puertorriqueño Ozuna quiere empezar el año de la misma manera como lo hizo en el 2017 y esta vez sorprendió a sus seguidores mostrando un adelanto de su próximo tema. ¿Qué esperas para verlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal y como lo había dicho hace unas semanas, el cantante puertorriqueño Ozuna hizo un anuncio en su cuenta de Instagram diciendo que tenía preparado algo grande para sus fanáticos el próximo 30 de enero. Pero parece que no aguantó las ganas y mostró un adelanto que sorprendió a más de uno. 

“¿Están listos?”, escribió el negrito de ojos claros en este pequeño clip donde se ve algunas escenas de su próximo tema. El intérprete puertorriqueño confirmó que la fecha del lanzamiento será el 30 de enero.

Algunos fanáticos ya empezaron a especular que contará con la presencia de Anuel AA. Aunque aún no se sabe el nombre de esta canción, Ozuna ya confirmó que contará con la colaboración de Chris Jeday.

Por otro lado, Ozuna contará, una vez más, con la dirección del venezolano Nuno Gomes. Este director venezolano ya ha dirigido los videoclips de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros. 

Recordemos que Gomes ha dirigido, en su mayoría, todos los videos del intérprete de ‘Se preparó’. El último trabajo de Nuno Gomes con Ozuna fue en el último tema del puertorriqueño con ‘La modelo’ junto a Cardi B. ‘Síguelo Bailando’, ‘Egoísta’, ‘Una Flor’, ‘Tu foto’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Se Preparó’ son los videoclips que ha dirigido el venezolano. 

¡No te pierdas el adelanto del próximo videoclip de Ozuna!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios