Ozuna protagonizará la película ‘Qué León’ con reina de belleza dominicana

Ozuna protagonizará la película ‘Qué León’ con reina de belleza dominicana

El puertorriqueño Ozuna fue una de las mayores atracciones del avant premiere de la película ‘Qué León’, donde, por cierto, será protagonista junto a una reina de belleza dominicana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo que eran rumores, hoy es una realidad. Te contamos que el Negrito de Ojos Claros confirmó su papel protagónico en su primera experiencia cinematográfica a cargo de la productora Caribbean Cinemas.

¿Quieres saber más detalles? ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

Desde Moda, te informamos hace unas semanas que Ozuna era uno de los personajes más destacables de la próxima película de Frank Perozo. Asimismo, la modelo y presentadora Clarissa Molina será quien comparta el rol protagónico con el artista urbano. Esta también será la primera vez que la dominicana tenga un papel tan importante en su carrera artística.

El director de este film, Frank Perozo, dijo sentirse muy a gusto con el elenco que tiene. También se supo que Ozuna quedó encantado luego de leer la historia de esta película llamada ‘Qué león’. 

EL DATO

Este material cinematográfico narra el amorío que vivirán Clarissa Molina y Ozuna, quienes en la historia se llamarán Nicole y José Miguel. Estos personajes coinciden con el mismo apellido, León, pero pertenecen a diferentes clases sociales. 

Luego de esto, se conocen y se enamoran. Sin embargo, su relación se ve afectada por sus padres, quienes no están de acuerdo con la relación. A raíz de esto, la pareja tendrá varios problemas que los llevarán a enfrentarse con miembros de su familia. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios