Programas

Ozuna pasa sus vacaciones junto a Farruko

2018-01-04 18:47:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna pasa sus vacaciones junto a Farruko
Ozuna pasa sus vacaciones junto a Farruko (Foto: instagram.com/ozunapr)

Los cantantes puertorriqueños Ozuna y Farruko se cruzaron en sus pequeñas vacaciones y sus fans empezaron a especular sobre una posible colaboración de los cantantes.

Luego de brindar unas presentaciones en Puerto Rico para promocionar las canciones de su álbum ‘TrapXficante’, Farruko se encontró con el también puertorriqueño Ozuna y compartieron este encuentro en su cuenta de Instagram con sus fanáticos. ¿Crees que los puertorriqueños estén planeando una nueva canción? 

Farruko escribió: “¡Andamos por ahí! Feliz 2018, un año interesante”. Además, añadió un mensaje para sus críticos, diciendo “¿Qué opina el pueblo? Porque yo sé ya la opinión, del género no sé”.

Recordemos que Farruko fue criticado por mucha gente luego de que el intérprete de ‘Krippy Kush’ cambiara de género musical del reggaetón al trap. Por su parte, Ozuna se presentó recientemente en Punta Cana donde lamentablemente no pudo terminar su show debido a que se generaron problemas entre los asistentes que terminó en golpes, por lo que el cantante puertorriqueño decidió retirarse del escenario sin haber culminado su presentación. 

-> Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico

Por otro lado, te contamos que Ozuna y Farruko ya han colaborado antes en canciones como ‘Mayor que yo’, ‘Si no te quiere’ y ‘Te vas’. Por este motivo, los seguidores de los cantantes ya empezaron a especular sobre un posible junte entre ellos. ¿Estará Farruko incluido en las colaboraciones del nuevo disco de Ozuna? No sabemos, solo nos queda esperar y ver con qué nos sorprende el negrito de ojos claros. 

-> ¿Cuáles son los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo