Programas

Ozuna mostrará su nueva faceta musical junto a Manuel Turizo [VIDEO]

2018-06-12 19:01:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna mostrará su nueva faceta musical junto a Manuel Turizo [VIDEO]
Ozuna mostrará su nueva faceta musical junto a Manuel Turizo (Foto: instagram.com/ozunapr)

¡Junte letal! Ozuna mostró un adelanto de su primera colaboración con Manuel Turizo y los fanáticos quedaron sorprendidos con el ritmo musical.

El puertorriqueño volvió a encender las alarmas de sus seguidores luego de agarrar por sorpresa con un nuevo avance del tema ‘Vaina loca’. El Negrito de Ojos Claros anunció esta unión hace varias semanas y sus fans de todo el mundo empiezan a perder la paciencia, pero parece que muy pronto podremos disfrutar de este hit mundial.

Las ganas de poder escuchar este estreno son muchas pues, en menos de una hora, el video que compartió Ozuna en su cuenta de Instagram superó rápidamente las 160 mil reproducciones. 

En él se ve al intérprete de ‘Se preparó’ con una casaca de Balenciaga, mientras que Julián y Manuel Turizo están detrás del boricua. El videoclip también tendrá escenas de los cantantes en un cuarto con luces azules y verdes.

Para sorpresa de muchos, ‘Vaina loca’ tendrá un ritmo más al estilo de Manuel Turizo pues será una canción un poco más lenta.

-> Cardi B defendió a Ozuna con garras y dientes en las redes sociales

 “¡Qué tema tan bueno!”, “Lo que se viene es fenomenal”, “¿Cuándo sale?”, “No aguanto más para escucharla”, son algunos de los comentarios de sus fieles fanáticos.

Además, Ozuna reveló algo grandioso en este anuncio y es que todo indica que el tema ‘Vaina loca’ estaría incluido en el segundo álbum del puertorriqueño. De concretarse esta idea, la colaboración con Manuel Turizo se sumaría a ‘La modelo’ con Cardi B y ya serían dos canciones confirmadas para ‘Aura’. Dicho sea de paso, el disco estará disponible en agosto. 

Aquí te dejamos con el adelanto de ‘Vaina loca’.

-> Mira el adelanto de la nueva colaboración entre Nacho y Ozuna

 

Una publicación compartida de A U R A (@ozunapr) el

 

Está de Moda