En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna dio inicio a su gira por Europa con espectacular concierto en Madrid

Ozuna dio inicio a su gira por Europa con espectacular concierto en Madrid

Ozuna empezó con el pie derecho su gira por Europa, donde estará dando 14 conciertos en diferentes ciudades.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El pasado jueves, el puertorriqueño del momento abrió su gira ‘Aura’ en España. Aunque fue un único concierto en la ciudad de Madrid, el Negrito de Ojos Claros continuará su nueva aventura en otras localidades del viejo continente como Nápoles, Milán, Paris, Canarias, Ámsterdam, Zúrich y más.

Ozuna se presentó en el Wizink Center, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 15 mil personas. El recinto vibró al ritmo de sus temas más conocidos, como ‘El farsante’, ‘Te boté’, ‘La modelo’, ‘Se preparó’, entre otros.

Aunque el escenario no contó con una pasarela, el boricua se las ingenió para mantener el contacto con el público, a quien invitó a acompañarlo en el coro de las canciones.

Luego de llevarse la mejor de las impresiones de la capital de España, Ozuna continuó en Málaga y Nápoles. El intérprete de ‘Vaina loca’ retomará el ritmo con su tour por Europa el miércoles 1 de agosto en Milán, Italia. Finalmente, su gira ‘Aura’ culminará el domingo 19 de agosto en Londres. 

Pero la seguidilla de conciertos para el puertorriqueño no acaba aquí ya que en septiembre llegará a Estados Unidos, donde se confirmó que dará cerca de 30 shows en ciudades como Miami, Nueva York, Boston, Las Vegas y más.

¿QUIÉN ES OZUNA? 

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios