En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna empezó con los ensayos para su rol protagónico en 'Qué León'

Ozuna empezó con los ensayos para su rol protagónico en 'Qué León'

Los productores de ‘Qué León’ anunciaron que Ozuna se encuentra en Puerto Rico realizando los ensayos para su rol protagónico en la película.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una nueva aventura será la que está a punto de empezar para el Negrito de Ojos Claros, luego de que parte del equipo de producción publicara algunas fotografías de las grabaciones donde destaca la presencia del boricua leyendo el guion del personaje que le tocará encarnar.

Ozuna participará por primera vez en el cine y lo hará nada más y nada menos que al lado de la carismática Clarissa Molina, quien interpretará a su pareja en ‘Qué León’, una película de Frank Perozo.

El cantante también reiteró en varias ocasiones que esta es una gran oportunidad en su carrera artística y que quiere dar lo mejor de sí para poder tener mayor presencia en el rubro de la actuación. 

Asimismo, el intérprete de ‘Se preparó’ y ‘El farsante’ aprovechó los pocos días que tiene libre durante su gira mundial ‘Odisea’ y llegó a las instalaciones del recinto donde se realizarán las grabaciones para poner en marcha los ensayos. El boricua encarnará a José Miguel León, un hombre que se enamora de una mujer con la que comparte, de manera fortuita, su apellido. 

Según un comunicado de prensa que emitió la productora, las grabaciones empezarán el martes 05 de junio en Santo Domingo y Casa de Campo, también conocido como La Romana. Raymond Pozo y Miguel Céspedes se sumarán al rodaje durante los próximos días pues cumplen un papel importante en el romance que vivirá Ozuna con Clarissa Molina.

El inicio de su carrera cinematográfica tiene al puertorriqueño muy enfocado, razón por la que no está tan activo en las redes sociales. Ya sabes, si eres uno de sus seguidores y te extraña que no nos mantenga al tanto de sus acontecimientos diarios, es por esta nueva etapa que le tiene muy emocionado.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios