Ozuna debuta como presentador de programa digital de trap

Ozuna debuta como presentador de programa digital de trap

Ozuna empezó el año de la mejor manera luego de conocerse que debutará como presentador de un programa digital de trap. Entérate más detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño Ozuna no puede pedirle más a la vida y ahora empezará a demostrar sus dotes en la conducción. Te contamos que el Negrito de Ojos Claros no tiene límites y debutará en el show de ‘Trap Kingz’ que le pertenece a la plataforma digital de Apple Music y se transmitirá por la estación Beats 1.

Pero la cosa no acaba ahí. Si estás ansioso por saber más sobre este debut de Ozuna en la conducción de un programa radial, te adelantamos que el primer episodio será este sábado y lo podrán escuchar en más de 100 países. Cabe resaltar que antes que el intérprete de ‘El farsante’ haga su debut en este programa, el conductor era el puertorriqueño Bad Bunny; quien condujo 6 programas en total.

Obviamente, como el mismo nombre del programa lo dice, Ozuna estará encargado de hablar sobre temas referentes al trap y todo lo que tenga que ver con el movimiento del género urbano.

“Él le escribió un mensaje de texto a uno de nuestros programadores diciendo que quería ser parte del show”, contó uno de los productores del programa Trap Kingz refiriéndose a las ganas de participar de Ozuna.

Cabe resaltar que Ozuna empezó haciendo reggaetón, como muchos de sus colegas, pero con el paso del tiempo se contagió por el trap. Poco a poco fue convirtiéndose en uno de los grandes referentes de este género, que está dando la hora de la mano de artistas como Bad Bunny, Anuel AA y Farruko.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios