Ozuna alcanzó la ubicación 1 en ranking de Billboard con ‘La modelo’ [VIDEO]

Ozuna alcanzó la ubicación 1 en ranking de Billboard con ‘La modelo’ [VIDEO]

Ozuna sigue creciendo en su carrera a pasos agigantados y ahora logró alcanzar el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard con su tema ‘La modelo’ junto a Cardi B.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los logros para el puertorriqueño no paran. Te contamos que luego de haber lanzado su exitoso tema ‘La modelo’ junto a la rapera estadounidense, Ozuna empezó a escalar de a pocos en las listas musicales. El artista urbano finalmente llegó a ser número uno en Billboard.

La categoría de Latin Airplay estaba liderada por la estadounidense Becky G, pero eso le duró hasta el día de hoy, pues el Negrito de Ojos Claros logró arrebatarle este lugar. A Ozuna lo siguen Luis Fonsi con su tema ‘Échame la culpa’, ‘Corazón’ de Maluma y ‘Mayores’ de Becky G. Sorpresivamente, en poco tiempo, la canción que ha puesto a bailar a todo el mundo,‘Dura’, se ubica en el quinto lugar. 

“Dios tiene el control. Gracias a todos por hacer esto posible”, agradeció en sus redes sociales Ozuna, luego de enterarse de esta gloriosa ubicación en el listado de Billboard.

‘La modelo’ fue lanzada el 19 de diciembre del año pasado. Dicha canción le dio a Ozuna la oportunidad de colaborar por primera vez con una cantante estadounidense y parece que no se equivocó al elegir a Cardi B.

Luego de esto, Ozuna y la rapera crearon una linda amistad. Una prueba de ello es que hace unas semanas, Cardi B se mostró muy emocionada por la presentación de Ozuna en Las Vegas. La rapera compartió un video en sus redes cantando a viva voz el tema ‘El farsante’.

Asimismo, el intérprete de ‘Se preparó’ decidió contar una vez más con la voz de la americana para el remix de ‘Ahora dice’ que fue lanzado hace dos semanas y se mantiene entre las tendencias de YouTube, con más de 13 millones de reproducciones. 
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios