¡Con fecha y todo! Ozuna comparte espectacular adelanto de su próxima canción

¡Con fecha y todo! Ozuna comparte espectacular adelanto de su próxima canción

Ozuna quiere cerrar este año a lo grande y compartió en sus redes sociales un adelanto de su próxima canción junto a Cardi B.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El negrito de ojos claros sorprendió a sus fans en las últimas horas cuando mostró un espectacular adelanto de su próxima canción ‘La modelo’. Además, el puertorriqueño también anunció la fecha del lanzamiento oficial de esta canción que será el 22 de diciembre. Pero eso no es todo, ya que también contará con la participación de la rapera estadounidense Cardi B. 

Ozuna si que sabe cómo sorprender a sus fanáticos ya que hace un mes el intérprete de ‘Se preparó’ compartió un audio como adelanto de su próximo sencillo, pero esta vez compartió el video de su próximo éxito que promete ser uno de los más escuchados antes de cerrar el año.

Además, esta canción se trataría de uno de los temas que lanzaría el puertorriqueño en su próximo álbum que tendría el nombre de ‘Trap Cartel’.

Pero no es la primera colaboración que tiene El Negrito de Ojos Claros, pues anteriormente ya ha tenido a grandes artistas que han participado en sus temas como Natti Natasha, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Wisin, entre otros. ¡Todos quieren el talento de Ozuna!

Mira el adelanto que compartió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, no te lo puedes perder. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios