Programas

Ozuna es el artista más escuchado mundialmente en esta reconocida plataforma digital

2018-06-22 19:17:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna es el artista más escuchado mundialmente en esta reconocida plataforma digital
Ozuna es el artista más escuchado mundialmente en esta reconocida plataforma digital (Foto: instagram.com/ozunapr)

¡Felicitaciones! Ozuna es oficialmente el artista más escuchado a nivel mundial en una reconocida plataforma digital.

Los buenos resultados siguen llenando de alegría al Negrito de Ojos Claros. Te contamos que, hace unas horas, Ozuna festejó en sus redes sociales luego de enterarse de que es el cantante más sintonizado en la plataforma digital Deezer. 

“Gracias a Dios y a todos mis fanáticos”, señaló el puertorriqueño, pues reconoce que un logro de tales características no se obtiene así nada más. Solo los verdaderos fans del boricua saben lo duro que trabaja para alcanzar estos grandiosos resultados.

Durante los últimos meses, su carrera ha ganado mayor notoriedad, quizás más de la que algún día imaginó. Muchos artistas en el mundo de la música urbana han tenido que esperar muchos años para triunfar a nivel internacional. Ozuna, en cambio, lo consiguió en poco tiempo. Esto se debe no sólo a su talento, sino a que apareció justo en el momento en el que la música latina empezó a imponerse en los rankings mundiales.  

El intérprete de ‘El farsante’ y ‘Se preparó’ tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube, es tendencia en Spotify y Apple Music, ha logrado ganar premios en tiempo récord y hasta fue conductor de un programa de trap en Estados Unidos.

-> La 'Casualidad' que juntó a Ozuna y Nacho [VIDEO]

Y para seguir con las grandes noticias, durante la madrugada del viernes, el venezolano Nacho estrenó su primera colaboración junto al puertorriqueño. En 12 horas, el videoclip de ‘Casualidad’ logró superar el millón de visitas en YouTube. 

Pero eso no es todo. Por si no lo sabías, Ozuna estará lanzando a nivel mundial su segundo álbum el 24 de agosto. ¡Atento!

-> Ozuna no usará dobles en su primera película

989001211

Escúchanos en vivo