En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna abrirá el Semester Kick Off Festival en Guatemala

Ozuna abrirá el Semester Kick Off Festival en Guatemala

El reggaetonero Ozuna llevará su talento a Guatemala y será el encargado de abrir el festival Semester Kick Off. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para Ozuna no hay tiempo que perder y antes de presentarse en el Calibash en Estados Unidos, el negrito de ojos claros estará visitando Guatemala para hacer un show en el Semester Kick Off Festival, el viernes 26. Pero no estará solo puesto que también se presentará Dj CandyBoy, quien es el DJ oficial del puertorriqueño Yandel, Doggystyle, Los Pow Pow Pow, entre otros 10 artistas nacionales e internacionales. La preventa comenzó el 9 de enero y culminará el 22 del mismo mes. Los asistentes guatemaltecos podrán disfrutar de la presentación del puertorriqueño acompañado de juegos, food trucks, entre otras cosas.

El intérprete de ‘Se preparó’ se encuentra próximo a realizar el lanzamiento de su álbum ‘Trap Cartel’ que aún no tiene fecha, pero ya sabemos que ‘La modelo’ será parte de este material discográfico. Ozuna espera tener el mismo éxito que obtuvo con su álbum ‘Odisea’ que fue lanzado el 25 de agosto del año pasado y con el que alcanzó mayor reconocimiento musical gracias a sus temas ‘Tu foto’, ‘No quiere enamorase’, ‘Se Preparó’ y ‘Dile que tú me quieres’.

Además, el talento de Ozuna se vio reflejado cuando llegó a tener 12 canciones al mismo tiempo en la lista musical Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando la marca del mexicano Juan Gabriel.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios