Programas

El mensaje con el que Ozuna cerró un 2017 lleno de éxitos

2018-01-02 20:27:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje con el que Ozuna cerró un 2017 lleno de éxitos
El mensaje con el que Ozuna cerró un 2017 lleno de éxitos (Foto: instagram.com/ozunapr)

El cantante puertorriqueño no quiso ser ajeno a los agradecimientos hacia sus seguidores por el apoyo recibido durante el 2017 y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Ozuna es uno de los cantantes que más éxitos ha tenido a lo largo del 2017. Su música ha pasado fronteras y canciones como ‘Se preparó’ y ‘Síguelo bailando’ han liderado listas musicales en diferentes partes del mundo. Es por eso que el negrito de ojos claros quiso agradecer el apoyo que le han dado sus fans. “2017: un año lleno de bendiciones, de enseñanzas, donde aprendí a reconocerme como artista y como ser humano. 2017, un año que nunca olvidaré. Gracias a todos por su gran amor, cariño y comprensión. Sé que no soy perfecto pero los amo y trabajo para ustedes”, escribió.

Asimismo, nada de esto hubiera sido posible si el puertorriqueño no tuviera un equipo de trabajo que lo ayude a llevar su carrera por el camino adecuado, pues recordemos que el cantante sufrió una serie de altercados a comienzos del 2017 que mancharon su carrera. “Gracias a mi familia por estar conmigo, en las buenas y malas, a mi equipo de trabajo que hacen que todo pase”.

-> Escucha el adelanto del remix de ‘Ahora dice’, de Chris Jeday junto a Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Arcángel [VIDEO]

¿Sabías que Ozuna viene preparando un álbum llamado ‘Trap Cartel’? Sí, el puertorriqueño señaló que aún no sabe la fecha de su lanzamiento, pero adelanta que será todo un éxito pues será un disco con muchas colaboraciones de diferentes géneros musicales. Lo que si sabemos es que su última canción ‘La Modelo’ junto a Cardi B, formará parte de este álbum. 

-> ¿Cómo reaccionó Ozuna ante la tensa situación en su último concierto en Punta Cana?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo