El mensaje con el que Ozuna cerró un 2017 lleno de éxitos

El mensaje con el que Ozuna cerró un 2017 lleno de éxitos

El cantante puertorriqueño no quiso ser ajeno a los agradecimientos hacia sus seguidores por el apoyo recibido durante el 2017 y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna es uno de los cantantes que más éxitos ha tenido a lo largo del 2017. Su música ha pasado fronteras y canciones como ‘Se preparó’ y ‘Síguelo bailando’ han liderado listas musicales en diferentes partes del mundo. Es por eso que el negrito de ojos claros quiso agradecer el apoyo que le han dado sus fans. “2017: un año lleno de bendiciones, de enseñanzas, donde aprendí a reconocerme como artista y como ser humano. 2017, un año que nunca olvidaré. Gracias a todos por su gran amor, cariño y comprensión. Sé que no soy perfecto pero los amo y trabajo para ustedes”, escribió.

Asimismo, nada de esto hubiera sido posible si el puertorriqueño no tuviera un equipo de trabajo que lo ayude a llevar su carrera por el camino adecuado, pues recordemos que el cantante sufrió una serie de altercados a comienzos del 2017 que mancharon su carrera. “Gracias a mi familia por estar conmigo, en las buenas y malas, a mi equipo de trabajo que hacen que todo pase”.

¿Sabías que Ozuna viene preparando un álbum llamado ‘Trap Cartel’? Sí, el puertorriqueño señaló que aún no sabe la fecha de su lanzamiento, pero adelanta que será todo un éxito pues será un disco con muchas colaboraciones de diferentes géneros musicales. Lo que si sabemos es que su última canción ‘La Modelo’ junto a Cardi B, formará parte de este álbum. 

2017: UN AÑO LLENO DE BENDICIONES DE ENSEÑANZAS. DONDE APRENDÍ A RECONOCERME COMO ARTISTA Y COMO SER HUMANO 2017 UN AÑO QUE NUNCA OLVIDARE GRACIAS A TODOS POR GRAN AMOR CARIÑO Y COMPRENCION SE QUE NO SOY PERFECTO PERO LOS AMO Y TRABAJO PARA USTEDES GRACIAS A MI FAMILIA POR ESTAR CONMIGO EN BUENAS Y MALAS A MI EQUIPO DE TRABAJO QUE HACEN QUE TODO PASE. DESDE

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios