Programas

¿Ovnis fueron grabados en Tijuana? Este video te sorprenderá

2017-01-31 18:35:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ovnis fueron grabados en Tijuana? Este video te sorprenderá
¿Captan a ovnis en Tijuana? (Imagen: YouTube)

Un video de YouTube generó una gran polémica entre miles de usuarios de las redes sociales. Según se aprecia en las imágenes, se trata de unos objetos circulares y brillantes sobrevolando el cielo de Tijuana, Baja California, justo en la frontera de México y Estados Unidos.

Como muestra el video de YouTube, fueron varias las personas que, incluso, bajaron de sus vehículos para apreciar estos extraños objetos. El detalle es que, según varios medios como The Sun, este material es solo una parte del video original.

La supuesta grabación completa habría sido subida en Instagram. Sin embargo, tras conseguir una gran cantidad de reproducciones, fue eliminada, por lo que volvió a ser subida por otra cuenta. ¿Qué pasó?

Al igual que con el primer video, la grabación de los supuestos ovnis fue retirada. Esto generó una gran cantidad de comentarios relacionados a teorías conspirativas, sobre todo, en los amantes de la ufología.

En la descripción del video de YouTube se asegura que el video original tiene una duración de 14 minutos. Lo cierto es que el material disponible, al menos, se logra apreciar los objetos brillantes en el cielo.

La cuenta de YouTube que subió el material pertenece a Rosaura Rodriguez y, en pocos días, el video acumula más de 153 mil reproducciones. Y ni qué decir de la gran cantidad de comentarios.

->¿CAPTAN A OVNI EN RUSIA Y SORPRENDE POR LO QUE MUESTRA EN SU INTERIOR? [VIDEO]

Hasta el momento ninguna autoridad estadounidense o mexicana se ha pronunciado por el video de YouTube. Lo innegable del material es que no se trató de un avión o un helicóptero como se podría pensar.

->COMPRÓ UN ‘HUEVO DECORATIVO’ EN INTERNET, SIN SABER LO QUE DESCUBRIRÍA [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!