Programas

¿Ovni fue grabado en Colombia? Aquí la respuesta [VIDEO]

2017-02-22 00:00:00
compartir
Video
¿Un ovni en cielo de Colombia? (Imagen: YouTube)

¿El cielo de Colombia fue testigo de un ovni? Esta es la pregunta que se hicieron miles de usuarios. Esto luego de que se difundiera un video de YouTube de lo sucedido en tierras cafeteras y ni qué decir de las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales.

El hecho se dio en Huila, Garzón, y acaparó la atención de una gran de cantidad de transeúntes. Muchos de estos aseguraron que se trataba de un ovni y que estuvo varios minutos en el cielo.

Al revisar el video de YouTube, se aprecia un extraño objeto de forma ovalada. En cuanto al color de este, pues va entre blanco y plomo, según el acercamiento de la cámara que lo captó.

Como era de esperarse, este material de YouTube generó un gran debate en las redes. Muchos aficionados a este tipo de temas dieron fe en que se trataba de un ovni, aunque sin dar muchos detalles.

Sin embargo, también hubo un gran número de escépticos que dudaron de las imágenes del supuesto ovni. Y vaya que tuvieron razón en desconfiar de lo que muestra este video de YouTube, pues no se trató de ningún objeto extraterrestre.

->¿OVNIS FUERON GRABADOS EN CHILE? MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO

Horas más tarde de la difusión de este material, se informó que el supuesto ovni no era más que un globo meteorológico. La función que cumple este objeto es la de medir la temperatura y otros detalles del clima, según la zona que recorre.

->¿CAPTAN A OVNI EN COLOMBIA? CHECA ESTE VIDEO

Hay que mencionar que hace poco, Chile y México fueron testigos de supuestos avistamientos de ovnis, al igual que otra ciudad de Colombia. Al igual que con el caso de Colombia, las ‘apariciones’ de estos objetos fueron subidas a YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!