El nuevo video de Zaperoko se llamará 'Mi barrio'

El nuevo video de Zaperoko se llamará 'Mi barrio'

La orquesta de salsa Zaperoko anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que este 2019 arrancarán con un nuevo sencillo y video musical que se titulará ‘Mi barrio’ y que fue grabado en la localidad del Callao. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Lo que se viene es algo espectacular y novedoso, ‘Mi barrio’, tema propio de su orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y del mundo, al lado de la gran productora Catorce & Seis. Espéralo pronto”, fue el mensaje que los salseros compartieron en su cuenta oficial de Facebook y que obtuvo cientos de reacciones.

En las primeras fotos que adelantaron de lo que será el video ‘Mi barrio’ podemos apreciar a los músicos, cuerpo de baile, director y al resto del equipo en plena grabación de lo que puede definirse como una vecindad de casas coloridas y luces. 

Zaperoko inició este 2019 bailando y cantando, pues el pasado 3 de enero se presentaron en Villa Los Reyes, en Ventanilla, ante cientos de personas que disfrutaron al ritmo de los temas ‘La revancha’, ‘Como tú’ y ‘Anamile’. Previo a ello, ofrecieron un concierto en la Casa de Campo Rinconada de Lurín, donde invitaron a sus fanáticos a olvidarse de todo lo malo del 2018 y enfocarse en lo positivo que traerá el 2019. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? 

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios